MUNDO

Tras fuerte dolor en su zona íntima, llevan a una niña al doctor; su padre y hermanos abusaban de ella

Una niña es llevada al hospital tras quejarse de un fuerte dolor; descubren que su padre y hermanos abusaban de ella y le contagiaron una ETS

Una niña se queja de un dolor; su padre y hermanos la abusabanCréditos: Escenario de Tlaxcala
Escrito en MUNDO el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una mujer de California denunció a su padre y hermanos adoptivos, solían abusar de ella cuando era niña, llegaron al grado de embarazarla y contagiarla de una ETS, pese a que su madre adoptiva y los trabajadores sociales supieron de este incidente y le pagaron el aborto, la obligaron a regresar a vivir con sus agresores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La denuncia fue realizada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles, 21 de julio, cuando la víctima, identificada como FM, demandó legalmente a su hermano adoptivo, quien la embarazó derivado de los abusos que sufrió durante los 13 años que se vio obligada a vivir con ellos. 

La víctima declaró que todo ocurrió en 1984, cuando fue enviada a esa casa, la cual había sido aprobada y supervisada por el estado, originalmente, sus dos hermanos comenzaron a agredirla, posteriormente su padre se unió a los abusos. 

En un momento, la víctima se quejó de un fuerte dolor, por lo que su madre la llevó al hospital, ahí le indicaron que tenía una ETS y cinco meses de embarazo, pese a lo complicado del procedimiento, aprobaron un aborto para la joven, sin embargo la enviaron a vivir nuevamente con sus agresores. 

Por el momento las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, mientras que la víctima busca demandar por daños y prejuicios en su contra durante esos 13 años.

Fuentes: Crime Online