MUNDO

Brutal crimen: Una mujer mata a puñaladas a una bebé de 8 semanas y hiere a su hermana de 2 años

Una mujer mató a puñaladas a una bebé de ocho semanas de nacida y hiere a su hermana de dos años de edad; aprovechó que su padre no estaba en casa

Una mujer apuñala a un bebéCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ardoyne, Irlanda del Norte.- El pasado martes, 27 de julio, detuvieron a una mujer por haber matado a Liam O'Keefe, de ocho semanas de nacida y por herir gravemente a su hermana mayor, de apenas dos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Ardoyne, Irlanda del Norte, cuando el padre de las menores salió a un viaje de trabajo, por lo que la imputada, de 29 años, aprovechó para abusar terriblemente de las menores.

Pese a que la niña que sobrevivió fue ingresada a urgencias en estado grave, actualmente se encuentra estable y esperan que sobreviva a los días de abuso que tuvo que sufrir a manos de la imputada. 

Por el momento la policía no ha confirmado cuál es la relación de la mujer con las menores, pero sí declararon que el padre de las niñas volvió rápidamente, en cuanto se enteró de la noticia

Mientras tanto, la policía ya programó una autopsia para la bebé y así poder determinar cuál fue la causa real de su defunción, pese a que la mujer aún no ha revelado cuál fue el móvil del ataque.

Fuentes: Crime Online