MUNDO

Tras fuerte discusión, un hombre apuñala a su esposa; llama a la policía para confesar

Después de una fuerte discusión, un hombre apuñaló a su esposa; llamó a la policía para confesar su crimen y pedir que lo arrestaran

Un hombre mata a puñaladas a su esposa tras una discusiónCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kawasaki, Japón.- El pasado jueves, 23 de julio, Kikuo Naito, de 56 años, llamó a la policía para confesar que había matado a su esposa, derivado de una discusión que ambos habían tenido alrededor de 12 horas antes.. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Kawasaki, Japón, cuando la policía acudió al lugar para corroborar que lo que el hombre había confesado era cierto, lamentablemente así lo era. 

De acuerdo a algunos informes, la policía encontró a Kako Naito, la víctima, sangrando en el piso de una habitación con la herida de un cuchillo en el pecho, pero aún con vida, por lo que se apresuraron a llevarla al hospital más cercano, lamentablemente, al arribar al sitio fue declarada sin signos vitales. 

Mientras tanto, Naito fue detenido después de que se le tomara su declaración, en la que reveló que él y su esposa habían tenido una fuerte discusión alrededor de las 20:30 horas del miércoles, 22 de julio, razón por la que la atacó.

Fuentes: Japan Today