MUNDO

Tras un ataque de 'celos', Eric apuñala fatalmente a Lissette; dejó que se desangrara lentamente

Después de un supuesto ataque de 'celos', Erick apuñaló fatalmente a Lissette; dejó que muriera desangrada lentamente en la entrada de la casa

Eric apuñaló a Lisstte y dejó que se desangrara Créditos: NY Daily News
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- El pasado 9 de julio, Lissette Reinbold fue encontrada en la entrada de su casa por uno de sus hijos, tenía varias heridas de arma punzocortante. Había sido apuñalada por su esposo, después de un presunto ataque de celos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Pennington, Minnesota, después de que su esposo, Eric Reinbold, la apuñaló fatalmente y dejó que se desangrará en la entrada de su hogar, donde lamentablemente, la mujer perdió la vida. 

Los hijos de la pareja, le comentaron a las autoridades que pensaban que su padre había atacado a Lissette, ya que llevaba varios días molesto porque tenía la sospecha de que la víctima estaba saliendo con alguien más. 

En el momento del ataque, Eric vivía en una casa rodante a unos metros de la casa familiar, cuando la policía tuvo acceso a su teléfono celular, descubrieron que enviaba frecuentes mensajes a Lissette en el que le decía que se sentía consternado por el deterioro de su relación

Actualmente, hay una cacería para atrapar a Eric, la policía ofreció una recompensa de 10 mil dólares para cualquiera que entregue al imputado de 44 años.

Fuentes: Crime Online