Tokio, Japón.- Recientemente, la policía de Japón arrestó a un hombre, de 20 años, llamado Nishijima por el delito de abuso en contra de una menor, en el interior de una librería. La habría seguido desde la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en una librería ubicada en la localidad de Suginami, en Tokio, cuando la menor, de escuela primaria, ingresó al negocio para observar unos libros, sin embargo en determinado momento se quedó a solas; fue entonces que Nishijima se le acercó y la tocó de forma lasciva en los pechos y luego salió huyendo del lugar.
Posteriormente, el imputado fue detenido por las autoridades, tras ello, Nishijima confesó que se emocionó desde que vio a la niña caminando por la calle, por lo que decidió seguirla hasta la librería, luego esperó pacientemente hasta que nadie del personal estuviera presente para poder realizar su ataque.
El abuso quedó captado en las cámaras de seguridad de la tienda y gracias a ello Nishijima fue identificado y capturado por las autoridades de Japón, mientras tanto, la menor se encuentra recibiendo atención por el ataque que recibió.
Fuentes: Japan Today
