Sídney, Australia.- El pasado domingo, 16 de agosto, Australia se vistió de luto tras la pérdida del paciente más joven de Covid-19 registrado en el territorio, mientras que sus padres tuvieron que despedirse de él por video llamada en Face Time, ya que también se encuentran luchando por sus vidas tras contagiarse de la variante Delta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
¡Terror en Asia! Japón rompe el récord en contagios de Covid-19 por 4to día consecutivo
- MÉXICO
Tercera ola del Covid-19: CDMX, Jalisco, Sinaloa y 5 entidades más regresan a semáforo rojo
- SONORA
Covid-19: Inicia la aplicación de segunda dosis para adultos de 50-59 años en zonas rurales de Cajeme
- Mundo
Tragedia: Niña de secundaria fallece tras dar positivo a su prueba de Covid-19
Osama Suduh, de 15 años, era un residente de Lakemba en el suroeste de Sídney, quien recientemente fue diagnosticado con Covid-19, lamentablemente no pudo ganarle al virus, ya que su deceso se registró el domingo por la noche, después de pasar una semana en urgencias, tras presentar síntomas de meningitis neumocócica.
Los primos del menor, aseguran que se contagió en el KFC de Punchbowl, lugar en el que trabajaba medio tiempo y recientemente fue expuesto a uno de los infectados, tras ello, 12 empleados dieron positivo a las pruebas.
De acuerdo con datos de Daily Telegraph, una fuente cercana a la víctima reveló que los padres del menor se encontraban devastados por el deceso de su hijo, sin embargo, no se les permitió acudir al funeral ya que también se encuentran hospitalizados por haber sido infectados con la variante Delta.
Los padres de Osama están absolutamente devastados, ahora tienen Covid y ellos mismos no están bien. Están luchando por aceptar cómo perdieron a su hijo tan rápido, y también están tratando de mantenerse fuertes para superar sus propias batallas.
Este hecho metió presión en los funcionarios de Australia, quienes temen que las víctimas fatales, menores de 18 años, aumenten por el crecimiento en contagios.
Fuentes: Daily Mail