MUNDO

Joven italiano se tatúa el código QR de su certificado de vacunación Covid-19

Un joven italiano se volvió tendencia luego de tatuarse el código QR de su certificado de vacunación contra Covid-19

Un joven italiano se tatuó el código QR del certificado Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Roma, Italia.- Un joven italiano de 22 años de edad ha roto internet por completo y se ha vuelto absolutamente viral luego de presumir la genial idea de un tatuaje que se realizó, el cual se trata del código QR de su certificado Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Andrea Colonnetta, de 22 años, señaló que no había pensado mucho antes de hacerse su último tatuaje, pero se decidió por la opción actual después de hablar con el tatuador Gabriele Pellerone.

Ciertamente es algo original, me gusta ser diferente", dijo Colonnetta, de la ciudad sureña de Reggio Calabria, al diario Corriere della Calabria.

La decisión de Colonneta se debe a que en Italia se requiere una extensión del certificado digital Covid de la UE desde el 6 de agosto para ingresar a cines, museos y lugares deportivos cubiertos o para comer en el interior de los restaurantes.

Colonnetta, quien indicó que había recibido ambas dosis de una vacuna contra el coronavirus, dijo que aunque ha recibido mucha atención en Instagram y TikTok, sus padres quedaron un poco perplejos.