MUNDO

Infierno: Sale de la cárcel y abusa de su hija de 13 años hasta embarazarla; la amenazó de muerte

Dictan 10 años de prisión para un hombre que abusó de su hija de 13 años, la embarazó y la obligó a mentirle a su madre bajo amenazas para que no lo delatara

Niña de 13 años es abusada por su padre y queda embarazadaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Ciudad de la Costa, Uruguay.- Un hombre fue condenado a 10 años de cárcel señalado del presunto delito de abuso sexual especialmente agravado contra su propia hija adolescente, a quien dejó embarazada a los 13 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según reportes, la víctima ahora de 16 años de edad vivió con su madre y no tuvo contacto ni relación con su padre durante su infancia, ya que su madre se separó de él y él estaba preso.

A los 13 años, la niña se fue a vivir con su padre biológico. Durante su estancia allí, fue abusada sexualmente en repetidas ocasiones, por lo que resultó embarazada.

Ya en el 2020 y en pleno embarazo, la menor volvió con su madre argumentando que su padre la maltrataba. Posteriormente, da a luz y cuando su madre la cuestiona sobre quién es el padre, miente y dice que el padre vivía en Montevideo y no quería hacerse cargo de bebé.

Al insistir, la joven termina confesando que el padre del niño es su propio padre, pero relató que no podía decir nada ya que la amenazaba para que no contara los abusos que sufrió.

La madre de la víctima interpone una denuncia y la menor testifica contra su padre, reiterando que los abusos sucedieron durante todo el tiempo que vivió con el ahora imputado. 

Tras escuchar su testimonio, la Fiscalía confirmó mediante análisis médicos a la víctima y prueba de ADN al bebé, que el ahora sentenciado es el padre de la criatura.

Fuente: Montevideo y República