MUNDO

Atroz ataque: Hallan a una mujer en estado crítico; varios sujetos habrían abusado de ella

Encuentran a una mujer en estado crítico y con diversas heridas graves; varios sujetos habrían abusado de ella, sólo han detenido a uno de ellos

Hallan a una mujer en estado crítico; varios habrían abusado de ellaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Mumbai, India.- Recientemente, algunos transeúntes reportaron a la policía de Mumbai, India, la presencia de una mujer gravemente herida e inconsciente sobre su propio charco de sangre, por lo que fue llevada de urgencias al hospital. Conforme la investigación avanzó, las autoridades descubrieron más detalles del ataque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 horas, cuando la policía de Mumbai recibió algunas llamadas que notificaban la presencia de una mujer, de 32 años, quien yacía inconsciente en plena vía pública. Al arribar al sitio la encontraron con diversas heridas de gravedad.

Tras ello, la víctima fue llevada rápidamente al hospital donde pudieron constatar que fue brutalmente abusada por un sujeto, quien la habría atravesado con una varilla de acero, según lo declarado por el jefe de la policía.

La policía llegó al lugar y la llevó rápidamente al hospital Rajawadi Gharkopar. Se dice que la condición de la mujer es extremadamente crítica.

Después de una rápida investigación, policía pudo atrapar a un sospechoso, a quien detuvieron bajo los cargos de abuso e intento de asesinato. La investigación continuará hasta que el individuo revele los nombres de los demás participes.

Fuentes: India Today