MUNDO

¡Furia en la India! El feminicidio de una menor de 6 años desata protestas; la mató su vecino

Se desata la furia en la India tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una menor de seis años; las protestas exigen justicia para niña

Se desatan protestas en la India tras abuso de una menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Hyderabad, India.- El pasado jueves, 9 de septiembre, una menor de seis años desapareció en su propia casa, tras ello fue hallada sin vida y se sospecha que abusaron de ella antes de su fallecimiento. La policía ya detuvo al principal sospechoso, quien era su vecino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La menor era hija de un conductor de auto, quien aseguró que la víctima fue enviada a su habitación el pasado jueves, por la noche, sin embargo, en aquel cuarto fue donde se le vio por última vez. Horas después, encontraron el cuerpo de la víctima en una zona aislada de Singareni.

Este atroz hecho desencadenó una protesta encabezada por los padres de la víctima, a la que se unieron cientos de lugareños, mismos que bloquearon la carretera de Champapet.

Por su parte, las autoridades ya arrestaron a un hombre, el cual es el principal sospechoso del feminicidio y se trata del vecino de la menor. Hasta el momento algunos funcionarios públicos se han manifestado en favor de la familia de la víctima y aseguraron que no dejarán impune el caso.

Fuentes: India Today