MUNDO

¡Trágico hallazgo! Localizan el cuerpo de un menor de 3 años dentro de una bolsa de basura

Identifican el cuerpo sin vida de un menor, de tres años, en el interior de una bolsa de basura; las autoridades ya detuvieron al culpable

Hallan el cuerpo de un menor en un bote de basuraCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- El pasado viernes, 17 de septiembre, un transeúnte identificó un pie pequeño que sobresalía de una bolsa de plástico que estaba en el interior de un bote de basura, por lo que notificó a las autoridades sobre el trágico hallazgo que acababa de hacer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Oscoda, lago Huron, una localidad de Michigan, en Estados Unidos, cuando la policía del municipio recibió un llamado de emergencia en el que notificaban la presencia de un cuerpo sin vida, el cual presuntamente pertenecía a un menor de edad, a quien habían arrojado a un bote de basura.

Al arribar al sitio pudieron corroborar que, en efecto, en el contenedor se encontraba el cuerpo sin vida de un niño, de apenas tres años, por lo que comenzaron a realizar las investigaciones adecuadas.

De acuerdo con algunos informes, tras el hallazgo, las autoridades arrestaron a una persona, quien fue identificada porque solía visitar una casa que se encontraba a unos metros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima. Hasta el momento la policía no ha revelado la identidad del imputado o del menor.

Fuentes: Crime Online