Londres, Reino Unido.- Después de 20 años del brutal hallazgo del torso de un menor en el famoso río Támesis, de Londres, Inglaterra; las autoridades aún continúan con la búsqueda de aquel que le arrancó la vida al niño, de seis años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Tras dos décadas de búsqueda, las autoridades determinaron que el menor falleció durante un ritual de magia negra. Estiman que el o los culpables terminaron con la vida del menor antes de quitarle las extremidades, incluida su cabeza.
La policía de Londres llamó al menor 'Adam', a quien encontraron con unos pantalones cortos color naranja y piensan que ingresó a Inglaterra por medio del contrabando, a través de Alemania.
A lo largo de los años ha habido varios arrestos, pero ninguno ha tenido una vinculación real con el fallecimiento del menor, quien actualmente podría tener 27 años.
Debido a su vigésimo aniversario, las autoridades decidieron retomar el caso con la esperanza de poder encontrar a alguien que revele la causa de este terrible crimen que marcó la memoria inglesa.
Fuentes: Mirror
