Tennessee, Estados Unidos.- Este jueves, 23 de septiembre, los consumidores de un supermercado conocido como Kroger, en Tennessee, Estados Unidos, vivieron momentos de terror al ser presas de un tiroteo, durante esta tarde.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Terror en secundaria de EU: Tiroteo en plantel de Virginia deja dos lesionados
- Mundo
Tras elecciones, joven desata tiroteo en universidad de Rusia; hay occisos y más de 20 heridos
- Seguridad
A sangre fría: En plena madrugada denuncian tiroteo en Ciudad Obregón; hay víctimas mortales
- Seguridad
VIDEO: Niños y familiares quedan atrapados en tiroteo; sicarios se enfrentarían a militares
Los hechos ocurrieron en el 240, New Byhalia Road, en el condado de Collierville, en horas de la tarde, cuando 13 personas fueron heridas por impactos de bala cuando realizaban sus compras. De acuerdo con información del jefe de la policía de la comunidad, Dale Lane, 12 de los afectados fueron trasladados a distintos hospitales, algunos de ellos tenían heridas muy graves.
Mientras tanto, el tirador, cuya identidad es desconocida, ha sido declarado sin vida, las autoridades estiman que él mismo se disparó, como se ha visto en muchos otros tiroteos en Estados Unidos.
Según información de Fox News, tanto el jefe de la policía, como los oficiales y un equipo SWAT ingresaron a la tienda para rescatar a los compradores que quedaron atrapados en el interior, por lo que tuvieron que recorrer pasillo por pasillo, en los cuales encontraron a empleados y compradores, algunos de ellos estaban ocultos en los congeladores. Según palabras de Jane Lane:
He estado involucrado en esto 34 años y nunca había visto una escena como esta. Es el evento más horrible de la historia de Collierville.
Según información de Lane, en el momento del incidente, comenzó a circular una imagen en redes sociales en la que se veía a un empleado de Kroger en el techo de la tienda, aunque por el momento se desconoce sí se trata de una víctima o del propio tirador.
Fuentes: Fox News, Publimetro, Twitter