MUNDO

A los 62 años de edad, el presidente de Argentina será padre por segunda vez

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, será padre por segunda vez a sus 62 años, ya que la primera dama está embarazada

Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- La tarde de este jueves 23 de septiembre, el Gobierno de Argentina informó que el presidente Alberto Fernández, de 62 años de edad, será padre por segunda vez, ya que la primera dama Fabiola Yáñez está en su décima semana de embarazo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La información fue revelada en un comunicado que estaba firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, quien confirmó el embarazo de Yáñez, de quien señaló se encuentra bajo estricto control médico.

Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, señalaba el informe sobre el embarazo de Fabiola Yáñez.

La confirmación se da a días de que comenzaran a circular los rumores de un supuesto embarazo por unas fotografías de la primera dama, sin embargo, la Casa Rosada calló durante semanas, hasta este jueves.

Cabe destacar que el presidente de Argentina ya tiene un hijo, de 26 años, el cual fue producto de su primer matrimonio con Marcela Luchetti, de quien se divorcio en 2005.

Fuente: Staff