MUNDO

Tras dar a luz en un baño, una mujer termina con la vida de su bebé; le dan 4 años de prisión

Las autoridades sentencian a cuatro años de prisión a una mujer por terminar con la vida de su bebé en un aeropuerto

Tras dar a luz, una mujer termina con la vida de su bebéCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- En el año 2019, Sayuri Kitai, de 24 años, dio a luz en el baño de un aeropuerto, sin embargo, la mujer terminó con la vida de su hijo, ni bien comprobó que estaba sano. Ella argumentó que había entrado en pánico, pero las autoridades revelaron que estaba consciente cuando cometió el acto. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el informe policial, Sayuri se encontraba en el aeropuerto de Haneda, en Tokio, porque había emprendido un viaje para solicitar empleo en la capital japonesa.

Pese a que en un primer momento, la mujer había argumentado que entró en pánico, e indicó que lo último que recuerda es que estaba introduciendo papel higiénico en la boca del menor, pero su declaración fue una mentira.

La investigación lanzó resultados diferentes, ya que, tras cometer el infanticidio, la mujer introdujo a su niño al interior de una bolsa de papel y procedió a abandonarlo en un parque cercano al aeropuerto. 

El juez declaró culpable a Sayuri porque un video tomado desde una cámara de seguridad reveló que se detuvo a comer en un restaurante antes deshacerse del cuerpo.

La acusada estaba tranquila cuando dio a luz, ya que se detuvo en un restaurante con el cuerpo escondido en una bolsa, sin mostrar ningún signo de desorientación.

Fuentes: Japan Today