MUNDO

Un empresario arroja a su secretaria del décimo piso tras abusar de ella; ya fue detenido

Un empresario arrojó a su secretaria desde el décimo piso después de haber abusado de ella; ya se encuentra en prisión

Arrestan a un empresario por arrojar a su secretaria del décimo pisoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kanpur, India.- El pasado martes, 21 de septiembre, un empresario de lácteos agredió a su secretaria, de 19 años, después de que ella se negó a mantener relaciones íntimas con él, una vez terminado el asalto, el sujeto la arrojó desde el décimo piso de un edificio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en Kanpur, India, cuando el imputado llevó a la joven a su departamento con el pretexto de realizar algunas actividades laborales pero en el lugar reveló sus intensiones, mientras le ofrecía dinero para que accediera, sin embargo, ella se negó, por lo que la sometió y atacó. 

Después del acto, la joven amenazó a su empleador con denunciarlo ante las autoridades por lo que le había hecho, por lo que, el sujeto la arrastró hasta la ventana, desde donde la tiró. 

Para el día miércoles, 22 de septiembre, las autoridades ya habían ubicado al sujeto, así que, lo detuvieron e interrogaron, en un inicio intentó engañar a la policía, pero posteriormente confesó su crimen

Actualmente, el acusado se encuentra detenido por el tribunal mientras se realiza su proceso, después de ello se definirá su situación legal. 

Fuentes: India Today