MUNDO

Violencia total: Noruega estalla en peleas masivas por el fin de las restricciones de Covid-19

Recientemente Noruega estalló en júbilo debido al fin de las restricciones de seguridad contra el Covid-19; se reportan disturbios

Noruega estalla en disputas violentas por el fin de las restriccionesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Helsinki, Noruega.- Este domingo, 26 de septiembre, se reportaron una serie de disturbios y peleas masivas en ciudades importantes de Noruega, derivado del júbilo presente en miles de ciudadanos después de que la primera ministra del país nórdico, Enna Solberg declarara el fin de las restricciones del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la agencia Associated Press News, el Gobierno de Noruega declaró la eliminación de las restricciones contra el Covid-19, hecho que tomó por sorpresa tanto a los ciudadanos como los propietarios de bares y centros de reunión, mismos que se vieron invadidos entre la noche del sábado y el domingo del 26 de septiembre.

Han pasado 561 días desde que introdujimos las medidas más duras en Noruega en tiempos de paz. Ha llegado el momento de volver a la vida diaria normal.

De acuerdo con informes policíacos se reportaron diversos disturbios en distintos lugares de Noruega, principalmente en Oslo, donde las peleas fueron aún peores que en el resto del país, ya que, en tan sólo unas horas se reportaron 50 peleas.

Uno de los incidentes más aterradores en Oslo fue el de un hombre que portaba un machete en un autobús, mientras que en Thordheim se registraron cientos de personas desmayadas en las filas de espera en los bares.

Fuentes: Associated Press News