MUNDO

¡De terror! Un hombre le da una golpiza a una mujer frente a sus hijos; quería asaltarlos

Un hombre le propinó una brutal golpiza a una mujer frente a sus hijos; el sujeto quería robar los perros de la familia

Arrestan a un hombre por agredir a una mujer frente a sus hijosCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Thurcroft, Inglaterra.- Lewis Parker, de 27 años, fue arrestado después de golpear a una mujer, en frente de sus dos hijos, con el fin de robarle a sus mascotas, en Inglaterra. Además de ello causó daños en su Mercedes Benz y agredió a los perros de la familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Thurcroft, Rotherham, cuando Lewis Parker ingresó a la casa de la familia para robar a sus mascotas, esto debido a que tenía problemas de dinero y había pactado resolverlos, siempre y cuando robara perros para las personas con quienes tenía la deuda, esto según su testimonio.

En el momento en que Parker ingresó al domicilio, los dos menores, uno de 13 y otro de 16 años se percataron de su presencia, por lo que llamaron rápidamente a su madre, quien se encontraba en el jardín. Ella acudió antes de llamar a su esposo; fue entonces que el imputado tomó a la mujer por la cabeza y comenzó a golpearla en el rostro.

No conforme con el daño a la víctima, Parker tomó a uno de los perros por el cuello y lo azotó contra el suelo, hecho que la familia aprovechó para poder entrar a la casa y llamar a la policía, pero Lewis, quien estaba furioso por haber sido descubierto, comenzó a golpear el auto de la familia. 

Las autoridades lo arrestaron por infringir el orden, robo, asalto y daño criminal en contra de la familia.

Fuentes: Mirror