MUNDO

¡Tragedia! Adam pierde la vida tras asistir a una fiesta; arrestan a 8 de los 11 culpables

Adam, un estudiante universitario, perdió la vida tras asistir a una fiesta de su fraternidad; arrestan a ocho de los 11 culpables

Joven universitario pierde la vida tras acudir a una fiestaCréditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Hace aproximadamente seis meses, Adam Oakes acudió a una fiesta de iniciación en la fraternidad Delta Chi, de la Virginia Commonwealth University, sin embargo, su familia no volvió a verlo con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el testimonio de la prima de uno de los imputados, el reto de iniciación era que la víctima bebiera una botella completa de Whisky, posteriormente se desmayó, por lo que lo acostaron de lado y se fueron a dormir, horas después lo hallaron bocabajo con la mitad del rostro morado. 

Derivado de las indagatorias, las autoridades determinaron que había 11 culpables del crimen: Benjamín Corado, de 19; Quinn Kuby, de 22; Riley McDaniel, de 21; Alessandro Medina, 21 años; Jason Mulgrew, de 21; Christian Cohrbach, de 22; Colin Tran, de 20; y Enayat Sheikhzad, de 22 años. Mismos quienes ya fueron arrestados bajo los cargos de hostigamiento y comprarle alcohol a un menor de edad, ya que la víctima tenía apenas 19.

Aún falta arrestar a otros tres sospechosos, por lo que la policía espera que ellos mismos se entreguen durante los próximos días, mientras tanto continuarán con las investigaciones. 

Fuentes: NBC News