MUNDO

¡Sorprendente! Tras estar 12 días hospitalizada, 'abuelita' de 111 años supera al Covid-19

Una 'abuelita' de 111 años logró superar al Covid-19, tras permanecer 12 días hospitalizada; su hijo sigue internado por el virus

'Abuelita', de 111 años, sobrevive al Covid-19Créditos: Twitter
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Recientemente, una mujer, de 111 años, logró vencer al Covid-19, tras permanecer cerca de 12 días hospitalizada en el estado de Georgia, en Estados Unidos. La información proporcionada por el portavoz del hospital donde la paciente se recuperó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, ella no fue la única afectada por el virus, de su familia, ya que, su hijo, de 80 años, también fue hospitalizado por culpa del Covid-19. 

El portavoz notificó que la sobreviviente fue una paciente muy aplicada y cumplió con todas las recomendaciones médicas, ya que, tenía muchas ganas de vivir. 

La paciente, una anciana de 111 años, nacida en Georgia en 1910, se siente bien. Cumplió con todas las recomendaciones médicas y tenía muchas ganas de recuperarse. 

Esta es una noticia esperanzadora para esta zona de Estados Unidos, porque Georgia es uno de los lugares más afectados por la pandemia. De acuerdo con datos de Forbes México, este sitio rompió su récord en víctimas fatales, el pasado jueves, 2 de septiembre con un total 81 defunciones. 

Georgia tiene una población de más de tres millones de habitantes, de los cuales se han registrado siete mil 867 infectados por Covid-19 desde que comenzó la pandemia. 

Fuentes: Forbes México, El Heraldo