MUNDO

Tras ir varias veces a la policía, hallan a una mujer sin vida en su casa; la habrían asfixiado

Una mujer fue encontrada en el interior de su casa, sin vida; antes del ataque, la víctima acudió varias veces a la policía

Hallan a mujer sin vida en su departamentoCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Kumagaya, Japón.- El pasado lunes, 6 de septiembre, encontraron sin vida a Hidemi Miyazaki, una mujer, de 27 años, en el interior de su apartamento en la prefectura de Saitama, Japón. La autopsia reveló que murió por asfixia, sin embargo no encontraron huellas de lucha en su cuerpo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron, cuando un amigo de la víctima acudió a visitarla. De acuerdo con información de Japan Today, el testigo estaba preocupado, ya que, no había podido contactarse con ella en varios días. Al arribar, la encontró sin vida en el interior de su cama; además señaló que las puertas de su casa y la ventana estaban abiertas. 

De acuerdo con el informe policial, la víctima fue vista por última vez el pasado viernes, 3 de septiembre, alrededor de las 2:00 horas, por la cercanía de una tienda, después de ello no se le volvió a ver con vida. 

La policía declaró ante los medios de comunicación que la víctima había acudido varias veces a la policía antes del ataque, sin embargo no revelaron cuál fue la razón o si estaba ligado a su feminicidio. Las autoridades se ampararon diciendo que si revelaban la razón de sus visitas a la comisaría estarían abusando de su privacidad.

Hasta ahora no hay ningún detenido.

Fuentes: Japan Today