MUNDO

Jovencita apuñala a su novio luego de que él quisiera romper con ella; ya fue detenida

Una jovencita le arrancó la vida a su novio luego de que él quisiera terminar con su relación; reportan que ya fue detenida

Una jovencita es arrestada tras apuñalar a su novioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado domingo, 9 de enero, las autoridades de Tokio, Japón, arrestaron a una jovencita, de 19 años, por arrancarle la vida a su novio, de 25; ella declaró que lo hizo por que él le dijo que quería terminar con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información de los medios locales, los hechos ocurrieron en un departamento ubicado en el distrito de Edogawa, alrededor de las 15:25 horas, cuando la víctima, identificada como Yusaku Sato, llamó al número de emergencia para notificar que su novia lo había apuñalado.

Rápidamente, la policía acudió al lugar indicado por Sato, a quien encontraron con una herida de arma punzocortante en el estómago, tirado en el estacionamiento, por lo que fue llevado al hospital. Reportan que la víctima falleció durante la noche del mismo domingo.

Por su parte, la joven, de quien se omite su nombre porque en Japón continúa siendo menor de edad, fue arrestada e interrogada; la atacante reconoció que vivía con Sato desde abril del 2021, pero que él quería terminar con ella, por lo que lo apuñaló, pero negó que su intención fuera matarlo.

Fuentes: Japan Today