MUNDO

Hallan torso humano dentro de una maleta en un terreno baldío; no hay detenidos

Encuentran un torso humano en el interior de una maleta en un terreno baldío; hasta el momento no reportan a ningún detenido

Hallan los restos de un cuerpo dentro de una maletaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nikko, Japón.- El pasado miércoles, 19 de enero, los habitantes de la ciudad de Nikko, en la prefectura de Tochigi, en Japón se conmocionaron luego de que saliera a la luz un macabro hallazgo realizado por uno de los habitantes de la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que, a mediados de esta semana, alrededor de las 10:50 horas, una persona llamó a la policía luego de descubrir una misteriosa maleta abandonada en un terreno baldío en las inmediaciones de un campo de golf que lleva varios años sin ser utilizado por los locales. 

Según datos de algunos medios nipones, la maleta se ubicaba debajo de un puente cerca del hoyo 14; cuando las autoridades arribaron al sitio descubrieron que en su interior había un torso humano sin cabeza o brazos.

Después de realizar algunas investigaciones en el área descubrieron en una zona cercana otras partes del cuerpo de la víctima dentro de una bolsa deportiva, aunque hasta el momento no han revelado de cuáles se trata.

Según algunas personas el campo de golf no ha sido utilizado desde el año 2015, es decir, desde hace casi 7 años, por su parte, las autoridades no han informado el grado de descomposición del cuerpo.

Fuentes: Japan Today