MUNDO

Una mujer se entrega a la policía tras apuñalar a su esposo; arribó a la comisaría con los restos

Una mujer se entregó a la policía después de apuñalar a su esposo; arribó a la comisaría de su localidad acompañada de los restos en una bolsa de plástico

Detienen a una mujer por terminar con la vida de su esposoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Andhra Pradesh, India.- El pasado jueves, 19 de enero, salió a la luz un caso que generó gran conmoción en Andhra Pradesh, en la India, cuando una mujer apuñaló y desprendió la cabeza de su esposo luego de una discusión provocada bajo sospecha de infidelidad por parte de la víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de los medios locales, la mujer, de 50 años, llamada Vasundhara, terminó con la vida de su esposo tras darle diversas puñaladas, posteriormente lo decapitó y ocultó la cabeza en una bolsa de plástico para finalmente ir a entregarse a la comisaría. 

Según algunos testimonios, la pareja contrajo nupcias hace 25 años; su matrimonio permaneció sin ningún inconveniente hasta que, recientemente, ambos pasaron por una mala racha, por lo que solían pelear mucho, la última discusión se derivó de que la víctima llegó tarde a su casa la noche del pasado miércoles, 19 de enero. 

Actualmente, el cuerpo de la víctima se encuentra en el Hospital Tirupati Rusai donde le están realizando una autopsia para concluir los detalles de la investigación.

Pese a que aún no han quedado claros los detalles de la disputa, la policía considera que esto se debe a que la acusada se percató de que su esposo le era infiel.

Fuentes: India Today