MUNDO

Tras dar positivo a Covid-19, un taxista le arranca la vida a su esposa a golpes y confiesa todo

Luego de dar positivo a Covid-19, un taxista le arrancó la vida a su esposa a golpes y confesó todo antes de intentar quitarse la vida

Detienen a un hombre tras arrancarle la vida a una mujerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lucknow, India.-  El pasado martes, 18 de enero, un hombre, de 40 años, llamó a la policía para confesar que terminó con la vida de su esposa a golpes e incluso sentenció que estaba pensando en suicidarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en Lucknow, India, cuando un taxista, llamado Suhil Kumar Yadav tomó una barra de hierro con la que golpeó en repetidas ocasiones a su esposa; una vez finalizada su labor llamó al número de emergencias para confesar que había matado a su pareja y que estaba a punto de suicidarse. 

La policía acudió rápidamente al lugar y alcanzó a detener al imputado, a quien le hicieron una prueba de Covid-19 en la que dio positivo y con el pasar de los días su salud fue empeorando, por lo que fue remitido a un hospital de la zona, en lugar de ser enviado a la cárcel. 

De acuerdo con declaraciones del acusado, la razón del homicidio es porque nunca pudieron tener hijos, por lo que pretendía divorciarse y casarse con otra mujer, pero en el proceso ambos discutieron, lo que derivó en el ataque.

Fuentes: India Today