MUNDO

Masacre familiar: Asesinan a Jorge, Patricia, mujer embarazada, y a William, menor de edad

Andrés Serna, el comandante de la Policía de Magdalena, en Colombia, informó que ha movilizado a su equipo para dar con los presuntos responsables de esta masacre

Asesinan a Jorge, Patricia, mujer embarazada, y a William, menor de edadCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Magdalena, Colombia.- Autoridades de Colombia han iniciado una exhaustiva investigación por el asesinato de una familia entera ocurrido el pasado sábado 8 de enero en la región de Magdalena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios locales, el día de ayer familiares de las víctimas encontraron a Jorge HPatricia Margarita A, una mujer que estaría embarazada, y a William H., un menor de edad, sin vida en su domicilio.

De inmediato, llamaron a las autoridades, a lo que se movilizaron elementos de la Policía de Magdalena, así como paramédicos y personal de Servicios de Emergencia.  Lamentablemente, las tres personas ya no contaban signos vitales.

Se detalló que los tres habrían perecido tras ser acribillados en su vivienda.

Ante esto, Andrés Serna, el comandante de la Policía de Magdalena informó que ha movilizado a su equipo para dar con los presuntos responsables.

Ante los últimos hechos de homicidios ocurridos en el Magdalena, ordené enviar personal de inteligencia de la Policía Judicial para que recopilen toda la información pertinente que nos lleve a capturar a los autores materiales de este hecho", compartió el coronel Serna.

A la fecha de publicación de esta nota, no se tienen datos sobre los presuntos homicidas, ni sobre el móvil que habría llevado al asesinato de una familia entera.

Fuente: Publimetro y CNN