MUNDO

Sujeto le obsequia frituras a una menor para raptarla; la violentó y le arrancó la vida

Un sujeto le compró un paquete de papas fritas a una menor para ganar su confianza y raptarla; la pequeña fue localizada sin vida

Sujeto rapta a una niña tras comprarle unas papasCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- El pasado miércoles, 29 de noviembre, una menor de 9 años, desapareció de su hogar, por lo que el padre de la niña, junto con los vecinos de la localidad se dieron a la tarea de localizarla; lamentablemente la pequeña fue hallada sin vida y con huellas de haber sido violentada hasta el final. Actualmente, las autoridades se encuentran realizando las primeras indagatorias para atrapar al responsable. 

El mes de diciembre ya comenzó, pero lamentablemente una niña no podrá celebrar la Navidad en compañía de sus padres, debido a que un sujeto le arrancó la vida a tan solo tres semanas de las fiestas decembrinas. De acuerdo con algunos informes, todo sucedió el pasado martes, en el distrito de Sri Ganganagar de Rajastahan, en la India. Según declaraciones de algunos testigos, la víctima fue vista por última vez con un hombre, quien le habría comprado un paquete de papas fritas, se estima que utilizó esta táctica para ganar la confianza de la niña. 

Después de un rato, la familia de la víctima se percató de que ella no se encontraba en casa, por lo que su padre, quien es un jornalero y trabaja todo el día en el campo, acudió a la policía a levantar una denuncia por desaparición. A su vez, toda la comunidad organizó equipos de búsqueda para encontrar a la pequeña, quien fue localizada entre la noche del martes y la mañana del miércoles, 30 de noviembre. 

Según declaraciones del superintendente de la policía, Anand Sharma, la niña fue descubierta a 1 kilómetro de distancia de su hogar, por lo que se estima que el atacante era un conocido de la familia. Las autoridades también revelaron que la menor tenía marcas de estrangulamiento, así como también una herida provocada por un golpe contundente en la cabeza, por lo que se estima que el agresor pudo haberla asfixiado y, para asegurarse de haber concluido con su funesta labor, la remató con un ladrillo. 

Parece que la niña fue estrangulada primero con un trozo de tela. Luego, el acusado la golpeó con ladrillos. El cuerpo fue recuperado a por lo menos 1,5 kilómetro de su domicilio, lo que revela que el imputado debió ser conocido de la niña", declaró Anand

Pese a que está confirmado que la víctima fue violentada físicamente, aún se desconoce sí recibió abuso de índole sexual, por lo que habrá que esperar los resultados de la autopsia: "Si fue abusada o no, se revelará de acuerdo al informe de la autopsia, mientras tanto las autoridades continuarán investigando la identidad del culpable. Continuamos investigando la zona del hallazgo con equipos de policía y un escuadrón de perros", aseguró el hombre. 

Fuentes: Tribuna