MUNDO

Pánico en tienda de autoservicio: Mujer somete a trabajadores y termina abatida por policías

Medios estadounidenses resaltaron que una mujer, quien había ingresado a un Walmart en Mississippi, tomó como rehén a un trabajador pero al final terminó por ser abatida

La mujer entró a la tienda y exigió hablar con un presentador de noticias o de lo contrario, atentaría contra la trabajadora Créditos: Foto: Especial
Escrito en MUNDO el

Mississippi, Estados Unidos.- Lo que en teoría parecía ser un día normal, para los trabajadores de una tienda de la cadena Walmart en el estado de Mississippi terminó en un infierno, pues el pasado miércoles 21 de diciembre, una mujer de 21 años de edad ingresó y de inmediato, amagó a una de las trabajadoras a las que mantuvo como rehén, evento que se dio debido a que exigía hablar con un presentador de noticias algo que, de no cumplirse, terminaría de mala forma para la mujer que solo hacía su trabajo.

De acuerdo con medios locales, la agresora fue identificada como Corlunda McGinister, quein entró a la tienda ubicada en Richland cerca de las 15:45 horas, horario en que la policía confirmó haber recibido un reporte referente a un "incidente en Walmart que involucró un arma"; no obstante, para entones no se tenía conocimiento de haber una rehén cuya vida estaba en peligro.

Foto: Twitter 

Clientes grabaron los hechos en donde se escuchaba a la agresora gritar: "Oye, dame un presentador de noticias aquí ahora mismo"; sin embargo, no se tenía idea del motivo por el cual buscaba la atención de los medios de comunicación. "Necesito ayuda, necesito ayuda", decía mientras la trabajadora de la tienda lucía un semblante de terror e incertidumbre.

Al cabo de unos minutos, elementos del Departamento de Policía arribaron al lugar, event por el que la agresora aseguró solo quería que los medios de comunicación la atendieran y hasta aseveró, no tenia intenciones de lastimar a nadie; no obstante, seguía apuntando con el arma a la mujer. Pese a tal adelanto, los uniformados le exigieron liberar a la trabajadora y soltar el arma, algo por lo que ésta se resistió.

A modo de proteger a la empleada, la Policía de Richland terminó por disparar contra la agresora, al tiempo que la mujer que estaba como rehén resultó ilesa. Nick McLendon, quein funge como jefe de policía, resaltó que el evento fue algo "devastador" aunque no profundizó en los motivos por los que la fémina hoy occisa pedía que un presentador de noticias llegara hasta la tienda de la cadena de autoservicio.

  • Advertencia, las imágenes son sensibles; se recomienda discreción. 

"Es devastador para todas las partes involucradas: los oficiales, todos los que estuvieron involucrados en esta situación", remató el funcionario.

Fuente: Tribuna