MUNDO

Pesadilla: Repartidor rapta a una menor de 7 años; la hallan sin vida dos días después

Un repartidor raptó a una menor de 7 años tras entregar un paquete en su hogar; la descubrieron sin vida dos días después

Detienen a un sujeto por raptar a una menor y quitarle la vidaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- En días recientes, una menor fue secuestrada por el repartidor de una afamada cadena de entregas. De acuerdo con algunos informes, el sujeto habría entregado un paquete previo al rapto. Lamentablemente, la menor fue encontrada sin vida poco más de 42 horas después de los hechos. Por ahora, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes. 

De acuerdo con algunos informes, todo ocurrió el día miércoles, 30 de noviembre, cuando la madrastra de la menor denunció que la pequeña desapareció en el interior de su hogar, ubicado en las cercanías de Paradise, Texas, a las afueras del noroeste del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, por lo que la policía del lugar organizó un equipo de búsqueda para localizar a la menor de 7 años de edad. 

Según información del medio estadounidense, Associated Press News, una investigación que pudo haber durado varios días se redujo después de que, gracias a una pista, descubrieron que un sujeto identificado como Tanner Lynn Horner, de 31 años, tuvo contacto con la menor días previos a su desaparición, ¿la razón? El individuo era un repartidor de FedEx, que anteriormente había entregado paquetes en el domicilio de la agraviada, por lo que las indagatorias partieron de ahí. 

Fotografía de Tanner Lynn Horner, supuesto asesino de la menor

Horner fue detenido y enviado a interrogatorio el día jueves, para el viernes, 2 de diciembre confesó su crimen y reveló que el cuerpo de la infante se encontraba en la ciudad de Boyd, a 9,6 kilómetros del sureste de Paradise, donde, en efecto, fue localizado por las autoridades. Por su parte, el alguacil de Wise, Lane Akin, reveló que el imputado permaneció detenido hasta el día sábado, 3 del mismo mes.

Por el momento el acusado permanecerá en prisión con una fianza de 1,5 millones de dólares y, hasta donde los medios locales han informado, no cuenta con su propio abogado. Las autoridades tampoco han revelado el móvil del homicidio, pero afirman que ya tienen una confesión del acusado. Otro dato que aún se desconoce es la causa de muerte de la menor, por lo que se presume que las autoridades continúan con la autopsia, por lo que es posible que surjan más datos conforme avancen los días. 

Fuentes: Tribuna