MUNDO

Tras ser abusada por su tío, menor se habría quitado la vida; la hallaron en su habitación

Después de ser abusada por su tío, una menor se quita la vida; la familia la encontró en el interior de su habitación

Sujeto abusa de su sobrina y ella se arranca la vidaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Telangana, India.- En días recientes, una adolescente, de 15 años de edad, sufrió abuso por parte de su propio tío. Se estima que tras el evento ella misma se habría quitado la vida dado a la manera en la que fue encontrado su cuerpo. En tanto, las autoridades continúan investigando el caso, puesto no descartan la posibilidad de que haya sido el agresor quien le asesinara y luego alterara la escena para aparentar suicidio

Todo ocurrió en una comunidad ubicada en el área de Tirumalagiri, en el distrito Suryapet, en Telangana, India. De acuerdo con las primeras indagatorias, la noche de los hechos, la menor se encontraba a solas en su hogar, debido a que sus padres salieron a trabajar a la ciudad Hyderaba. El sujeto habría comenzado a acosar a la agraviada desde la tarde y en horario nocturno concretó la agresión. 

Según datos presentada por el alguacil, Laxma Reddy, cuando los progenitores de la agraviada arribaron al lugar, encontraron a la víctima colgada desde el ventilador de su habitación, por lo que habrían procedido a bajarla y a llamar a las autoridades: "Se informó a la policía que una niña murió en la zona de Tirmalgiri. Cuando nuestros oficiales de policía llegaron al lugar la occisa yacía en el suelo. Cuando preguntamos sobre el incidente, nos informaron que la niña se suicidó colgándose del ventilador del techo después de haber sido presuntamente abusada".

Cabe señalar que esta no es a primera vez que el agresor atacaba a un miembro de la familia, ya que, según las autoridades, existe el precedente de el individuo habría tocado de manera lasciva a la hermana mayor de la actual víctima; sin embargo, por alguna razón los padres no procedieron legalmente. También existen otras irregularidades que hace que las autoridades sospechen que realmente se trató de un asesinato. 

Y es que, según datos de Reddy, los padres de la menor se oponen a que el forense realice un estudio post mortem en la víctima, tal y como dicta la ley de de la India: "No está bien. Con la intención de conocer los hechos reales, se realizará la autopsia, ¿Fue abusada y asesinada o la complicidad en el suicidio se revelaría en la autopsia? Solo a través del examen post-mortem conoceremos los hechos y tomaremos medidas estrictas. Esto también ha sido transmitido a los padres", declaró el alguacil. Por el momento se desconoce si el sospechoso ya fue capturado y se dio a la fuga. 

Fuentes: Tribuna