Ibaraki, Japón.- Recientemente, una mujer pasó momentos de terror tras ir a visitar a sus padres, de la tercera edad, quienes no respondieron a sus llamadas desde la mañana, pero al arribar a donde fue su domicilio de la infancia, se encontró con que su padre le había quitado la vida a su madre.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en Hitachi, prefectura de Ibaraki, el pasado martes, 8 de marzo, alrededor del medio día, cuando la mujer llamó a la policía para denunciar que tanto su madre, Sumiko Kaminaga, como su padre, se encontraban heridos.
La víctima fue llevada al hospital, pero fue declarada muerta en el sitio, en tanto, el hombre fue revisado por las autoridades médicas y, aunque presentaba heridas de arma blanca, los especialistas de la salud determinaron que fueron autoifligidas.
La hija le comentó a la policía que su padre llevaba varios años cuidando a su madre enferma y cuando ella arribó al domicilio, su padre le dijo que él había apuñalado a su madre y que él también quería morir.
Fuentes: Japan Today
