Mariupol, Ucrania.- A casi tres semanas de que diera inicio el conflicto armado entre Rusia y Ucrania, las fuerzas armadas del país gobernado por Vladimir Putin no ceden e incrementan bombardeos en la ciudad portuaria de Mariupol, de donde ya escaparon alrededor de 20 mil civiles, esto según algunos informes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Por otro lado, parece ser que las negociaciones entre ambos países se tornan cada vez más difíciles, esto según palabras del asesor presidencial Mykhailo Podolyak, quien describió la última reunión por videoconferencia con Moscú como "difícil y complicada", y anticipó que la siguiente negociación sería el próximo miércoles, 16 de marzo.
En contraste, otro asistente de Zelenskyy, llamado Ihor Zhovkva, se mostró con una actitud más esperanzadora y relató que las reuniones se habían vuelto más "constructivas", también relató que, aunque no podía dar muchos detalles, Rusia comenzaba a ceder un poco ante las demandas de Ucrania.
En el medio de todo esto, el presidente del país afectado, Zolenskyy, denunció que alrededor de cuatro edificios habían sido golpeados por los bombardeos, hecho que se habría llevado la vida de decenas de personas.
Fuentes: Associated Press News
