MUNDO

Impactante: Familia salta desde el séptimo piso; un miembro va grave al hospital

La policía sigue investigando las razones por las cuales cuatro integrantes de la familia saltaron al vacío perdiendo así la vida

Familia salta al vacío en Francia; se desconocen las causas Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Montreux, Francia.- Este jueves 24 de marsopla policía de Francia y Suiza se sorprendieron al conocer un suceso que ha impactado a la opinión pública en general y es debido a que los integrantes de una familia se arrojaron desde el balcón de su departamento ubicado en el séptimo piso por razones desconocidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, los occisos que residían en Montreux, afrontaban un problema escolar cuando, al arribo de los uniformados, optaron por no abrir la puerta y en lugar de ello, saltaron al vacío, ocasionando la muerte de cuatro de ellos mientras que un joven de 15 años de edad fue llevado a un hospital tras reportarse gravemente herido.

Los occisos son el padre y madre de esta familia, ambos de 40 años aproximadamente; la hermana gemela de la mujer y la hija de la pareja quien apenas tenía 8 años de edad.

“Los agentes no pudieron entrar en la casa y visiblemente, en ese momento la familia tomó la decisión de lanzarse al vacío desde el balcón", relató la policía local.

Tras arribar al lugar y conocer el deceso, se abrió una carpeta de investigación que ayudará a conocer las razones por las que estos sujetos optaron por atentar así contra su vida, ya que tras investigar con los vecinos del lugar, nadie sabe si tenían problemas más graves.

 

Fuente: Twitter, EuroNews, Grupo Imagen