MUNDO

VIDEO: ¡De impacto! Paracaidistas chocan en plena caída libre; uno queda inconsciente

Un grupo de paracaidistas saltó desde 10 mil pies de alto; sin embargo, uno sufre un golpe en la cabeza que lo lleva a una caída mortal

Paracaidistas chocan mientras estaban en caída libre; uno queda inconsciente Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Dallas, Texas.- El paracaidismo es uno de los deportes extremos más populares del mundo; sin embargo, para este grupo de personas que pesaron sería un momento de adrenalina se convirtió en uno de terror, pues mientras caían y disfrutaban el momento, un par de paracaidistas chocaron al grado de dejar a uno inconsciente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto en cuestión fue identificado como Ben quien, a pesar de lucir bastante seguro en el acto, siempre contó con la compañía del instructor de salto, sujeto que dicho sea d paso, fue el encargado de salvarle la vida.

Andy Locke, nombre con el que se identificó el instructor, compartió el video del momento exacto en que se da el choque entre ambos paracaidistas, pues contaba con una cámara de video en su casco que permitió a la vez, revelar su hazaña para salvar a su compañero.

Los paracaidistas pasan a gran velocidad delante de Locke y metros más adelante, se aprecia cómo uno de ellos pega a la cabeza del otro, golpe que le produce un desmayo y por el cual queda sin la posibilidad de abrir su paracaídas y ponerse a salvo.

No obstante, el instructor, al observar los hechos, se dirige hacia Ben para accionar la palanca que abrirá su paracaídas y con ello, evitar que muera a consecuencia de la caída libre. Finalmente Locke relató que a modo de un “milagro”, Ben pudo cobrar la conciencia previo a aterrizar, por lo que todo quedó en un momento de susto.

Los hechos aseguran, ocurrieron en 2014; sin embargo, fue hasta este momento que se han publicado las imágenes en redes sociales del Ben quien recordó el momento en que casi pierde la vida.

Fuente: Twitter, The Sun