Okayama, Japón.- El pasado jueves, 24 de marzo, la policía fue llamada de emergencia cuando un hombre encontró a su suegra y a su esposa flotando, inconscientes, en un río cercano a su domicilio. Tras ello se descubrieron que la mujer le quitó la vida a su propia madre, luego de ahogarla en la masa de agua.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Okayama, Japón, en la prefectura del mismo nombre, cuando Rika Maruyama, de 62 años, llevó a su madre, de 88, quien padecía demencia a dar un paseo al río que se encontraba cerca de su casa.
Alrededor de las 7:15 horas, el marido de Rika despertó y notó que su esposa no se encontraba en casa, por lo que decidió salir a buscarla; fue entonces que encontró a la imputada y a su suegra en el río, por lo que llamó a las autoridades.
La ambulancia llevó a ambas al hospital, donde descubrieron que la mujer de la tercera edad había fallecido, mientras que Rika solamente presentaba hipotermia.
Una vez que Rika despertó, reconoció que había intentado matar a su madre y posteriormente se había querido suicidar, por lo que el día viernes, 25 de marzo fue arrestada.
Fuentes: Japan Today
