Kiev, Ucrania.- Este viernes, 4 de marzo, el conflicto armado entre Ucrania y Rusia dio un escalofriante giro de acontecimientos cuando las tropas de Vladimir Putin invadieron la planta de energía nuclear más grande de Europa, lo que despertó el pánico en la ONU y en Ucrania.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con algunos informes, tras el ataque, se desató un incendió que fue apagado por un equipo de bomberos y afortunadamente no levantó radiación.
Según información de la Organización de las Naciones Unidas, hasta el momento se contabilizan alrededor de 1,2 millones de refugiados ucranianos en distintos países.
En tanto, el Kremlin decidió bloquear varias redes sociales y medios de comunicación en Rusia, entre ellos se encuentra Facebook, Twitter, la BBC y la Voz de América, mientras que Putin firmó una ley en su nación en el que podrían condenar hasta a 15 años de prisión a las personas por difundir lo que ellos consideraran noticias falsas.
Fuentes: Associated Press News
