Mariupol, Ucrania.- Recientemente, trascendió la noticia de que un niño, de apenas 18 meses de edad, resultó gravemente herido durante el bombardeo de las fuerzas armadas rusas a la ciudad sureña de Mariupol, en Ucrania. El menor falleció tras llegar al hospital.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con algunos informes, el bebé, de nombre Kirill resultó herido después de que las fuerzas armadas de Rusia atacaran a un grupo de civiles durante la jornada del pasado sábado, 6 de marzo. Este atentado tuvo un saldo de ocho víctimas fatales.
Por su parte, el Kirill fue llevado al hospital por su madre, Marina Yatsko y su novio, Fedor, pero nada pudieron hacer por el menor, ya que falleció poco después de llegar al centro de salud.
Mientras tanto, el medio, Daily Mail, denunció pilas de cuerpos sin vida en la misma Mariupol, según su descripción, las víctimas fatales yacían a un costado de de las carreteras cerca de varias maletas.
Hasta el momento, el Gobierno de Ucrania contabiliza a cerca de mil niños heridos por el conflicto armado y alrededor de 331 civiles muertos, de los cuales 28 serían niños.
Fuentes: Daily Mail
