MUNDO

Una mujer le arranca la vida a su madre para cobrar un seguro; la incineraría viva

Una mujer le arrancó la vida a su madre para cobrar una póliza de seguro; la habría incinerado viva para quitarle le dinero

Una mujer le arranca la vida a su propia madre para quitarle un póliza Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Greater Noida, India.- El pasado viernes, 15 de abril, una mujer le arrancó a vida a su propia madre para cobrar el dinero de una póliza de seguro que la víctima recibió como herencia cuando su esposo falleció. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos medios locales, la imputada quemó viva a la víctima, pero no trabajó sola, ya que la habría matado con la ayuda de su pareja.

Según datos del hermano de la acusada, ella habría estado acosando a su madre luego de que recibió cerca de 15 lakh, lo equivalente a 390 mil pesos mexicanos, pero nunca obtuvo ninguna rupia de dicha cantidad.

Después de haber cometido el crimen, la mujer y su esposo escaparon del lugar de los hechos y hasta el momento no han sido localizados por las autoridades de la India

Según algunos reportes, las autoridades locales ya se organizaron en dos equipos de búsqueda para lograr aprehender a los imputados e interrogarlos. 

Fuentes: India Today