MUNDO

Feminicidio conmociona NY: Asesinan a una mujer de 51 años pero arrestan a su hijo de apenas 13

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 16 de abril en un vecindario de Queens, el cual se ha calificado como tranquilo

Asesinan a una mujer de 51 años en Queens; policía sigue investigando Créditos: Foto: Twitter The New York Post
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- El pasado sábado 16 de abril, la policía de Nueva York se movilizó derivado del asesinato de una mujer de 51 años de edad identificada como Orsolya Gaal, quien fue encontrada abandonada en las calles de su vecindario envuelta en una bolsa con restos de sangre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue un paseador de perros el que descubrió los restos de la antes mencionada, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades que se dieron a la tarea de investigar el homicidio, por lo que el primer paso fue seguir las marcas de sangre que permanecían en el suelo; no obstante, también se investigó el domicilio de la occisa a fin de esclarecer los hechos.

Primeros reportes señalan que la fémina tras ser asesinada, fue arrastrada por el vecindario, lo que dejó como consecuencia las marcas de sangre sobre la acera. En tanto, el domicilio de ésta también fue inspeccionado y, derivado de ello, se consiguió la detención del hijo de ésta, un menor de 13 años de edad que se encontraba muy pacífico al interior del inmueble.

Howard Klein, esposo de la occisa y padre del detenido, mencionó a las autoridades sentirse conmocionado por este suceso; incluso, destacó que teme por la seguridad del resto de la familia, pues las cámaras de seguridad captaron a un sujeto que podía estar implicado en este delito.

Las cámaras de videovigilancia de los vecinos revelaron que un hombre arrastraba la bolsa con los restos de Orsolya Gaal cerca de las 04:30 horas del pasado sábado, por lo que se ha revelado que la mujer murió luego de haber salido de fiesta con unos amigos y en donde probablemente se encuentre el asesino.

“Ella conocía a las personas con las que salía… ¿Se encontró con algún extraño misterioso en el camino?”, destacaron os testigos.

Al momento, no se sabe si el esposo, el hijo o un tercero estaría implicado en este homicidio, pues de primera instancia se desechó que se trate de robo a casa habitación.

 

Fuente: The Ney York Post