MUNDO

Una mujer le arranca la vida a su hija de 10 meses; la habría arrojado de lo alto de un edificio

Una mujer le arrancó la vida a su hija de 10 meses; las autoridades estiman que la arrojó desde lo alto de un edificio

Una mujer le quita la vida a su hijaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado domingo, 17 de abril, una mujer y su hija, de 10 meses, fueron encontradas sin vida a las afueras del edificio departamental en el que vivían. Estiman que la madre pudo haber provocado la muerte de ambas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en Asaka, en la prefectura de Saitama, en Japón, a las 8:30 horas, cuando un inquilino del complejo habitacional llamó a las autoridades para denunciar la presencia de una mujer y un niño inconsciente, ubicados a fuera del edificio.

Tras arribar al sitio, las autoridades encontraron a la occisa, de 34 años, y a la menor, de 10 meses, sin vida, pero sospechan que la madre fue quien decidió suicidarse y llevarse consigo a su hija. 

Según información de los medios locales, la mujer vestía una camiseta y un pantalón de chándal, pero no tenía zapatos puestos, mientras que la bebé solo tenía ropa interior y su pañal

A este lamentable evento, sobrevivió el padre y esposo de las fallecidas, quien ya fue interrogado para averiguar sí él tuvo algo que ver o sí la mujer decidió quitarse la vida.

Fuentes: Japan Today