Kioto, Japón.-El pasado 31 de Octubre, un hombre, de 37 años, llamado Masahiro Matsui, le arrancó la vida a sus padres, ambos eran personas de la tercera edad y posteriormente llamó a las autoridades para notificar la desaparición de sus progenitores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en a ciudad de Yamashina, cuando la víctima apuñaló a su padre, Shinya, de 66, y a su madre, Michiyo, de 61 años; alrededor de las 18:29 horas, el imputado llamó a la policía para notificar su desaparición, según sus declaraciones, sus progenitores salieron a visitar a su hermano y jamás regresaron.
Tiempo más tarde, la policía arribó a la casa en donde se encontraba Masahiro para arrestarlo por atravesarse un alto, horas más temprano, fue entonces que lo encontraron divagando y hablando de manera incomprensible.
Tras la investigación, el imputado fue detenido y enviado a atención psiquiátrica para determinar sí él se encontraba mal de sus facultades mentales, pero tras tres meses, el juez que llevaba el caso determinó que Masahiro era plenamente consciente de los hechos que había cometido, por lo que ya se está preparando un juicio en su contra.
Fuentes: Japan Today
