MUNDO

Hallan a una mujer de 79 años sin vida; las autoridades arrestaron a su propio hijo

La policía de Japón localizó el cuerpo de una mujer, de 79 años; arrestaron a su hijo como sospechoso principal del caso

Arrestan a un sujeto luego de que encontraron a su madre, sin vidaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Saitama, Japón.- El pasado sábado, 23 de abril, las autoridades de Kasukabe, Japón, arrestaron a un sujeto, de 49 años, después de que localizaran el cuerpo, sin vida, de su madre en el interior de su propia casa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los medios locales, los hechos ocurrieron, cuando una persona encontró al imputado, identificado como Shigenori Ogino, en el interior de su automóvil, el cual estaba estacionado en las calles de la ciudad de Matsubushi. Según la descripción del testigo, el sujeto se encontraba con la mirada en blanco y actuaba de forma errática.

Alrededor de las 20:00 horas, las autoridades llegaron a la casa de Ogino, esto con la finalidad de investigar qué lo había llevado a actuar así; fue entonces que descubrieron el cuerpo de la mujer, el cual tenía varios moretones en el rostro, lo que denotaba que llevaba varios días sin vida. 

Tras esta situación, la policía arrestó a Ogino; sin embargo, hasta el momento se ha mantenido en silencio y no ha revelado cuáles fueron las circunstancias de la muerte de su madre. 

Fuentes: Japan Today