Ciudad de México.- Hace algunos días se reveló que el empresario sudafricano Elon Musk había adquirido Twitter por un total de 44 billones de dólares, cifra que le permitirá sumar una empresa más a las que ya tiene; sin embargo, también se reveló información sobre la venta de algunas acciones de Tesla, lo que le permitirá añadir capital al que ya posee.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros reportes, Musk vendió poco más de 168 millones de acciones de Tesla por la nada despreciable cifra de 4 mil millones de dólares, transacción que se dijo, fue a través de un fideicomiso y la cual se da luego del movimiento que hizo al comprar la red social Twitter.
“No hay más ventas planeadas de TSLA (símbolo de las acciones de Tesla en la bolsa) después de hoy", destacó Musk en Twitter tras cerrar la venta.
Esta transacción se dijo, ocurrió entre el martes y miércoles de esta semana, quedando como oficial para el día jueves, recurso que le permitirá pagar lo prometido para ser el dueño de Twitter pues de inicio subrayó que contaba con un total de 21 mil millones de dólares, es decir, requiere de 23 mil millones más para saldar su deuda.
Fuente: Grupo Imagen, The New York Post
