MUNDO

¡Trágico accidente! Bebé de 6 meses es arrojado por su madre desde un balcón

La mujer residente de Brooklyn, en Nueva York, dejó caer al bebé de seis meses de edad desde un balcón ubicado en el segundo piso de su departamento; fue llevado de urgencia a un hospital

Mujer lanza a su bebé de 6 meses desde el segundo piso de su departamento Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Este viernes 29 de abril, la policía de Nueva York ofreció un reporte en torno a un accidente registrado el pasado jueves en el condado de Brooklyn donde se recibió la alerta sobre un bebé lanzado desde un balcón localizado en un segundo piso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primero reportes, el menor de edad era sostenido por su madre, una mujer que se dijo, padecía ciertos problemas aunque no se informó de qué tipo, ya que solo se dijo, el infante había sido llevado al hospital tras tener diversas lesiones.

Este hecho ocurrió el jueves 28 de abril cerca de las 05:00 horas, tiempo local y, tras interrogar a los padres del menor, el papá argumentó que él estaba durmiendo cuando su esposa acudió muy tranquila a notificarle que había dejado caer al bebé desde el balcón ubicado en el segundo piso del domicilio de la Calle 51, en Mapleton.

De inmediato, los cuerpos de emergencia atendieron al bebé quien fue trasladado al Centro Médico Maimónides, aunque cabe destacar que su estado de salud se mantiene como privado. En cuanto a detenciones, los padres solo fueron interrogados pero ninguno de ellos fue aprehendido por las autoridades.

 

Fuente: The New York Post