MUNDO

Tras huir con su hijo, una mujer es apuñalada por su exesposo; se separaron por violencia doméstica

Después de escapar con su hijo, una mujer fue apuñalada por su exesposo; meses antes se separaron por violencia doméstica

Arrestan a un hombre por apuñalar a su exesposa Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Chiba, Japón.- El pasado miércoles, 11 de mayo, la policía de la Ichikawa, en la prefectura de Chiba, Japón, un hombre fue arrestado después de que apuñalara a su esposa, de 27 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:10 horas, cuando la víctima llamó a las autoridades para denunciar que su exmarido la había apuñalado en la espalda y en el estómago

Minutos después las autoridades arribaron al departamento de la víctima, quien fue encontrada con dos prominentes heridas y a un costado se encontraba el arma con la que fue atacada. Afortunadamente fue tratada inmediatamente, en el hospital y lograron estabilizarla. 

En tanto, el esposo fue arrestado después de cuatro horas y, tras ser interrogado, negó todos los hechos anteriormente narrados; sin embargo, en el año 2017, la víctima ya se había acercado a las autoridades para denunciar violencia doméstica y, sí bien, ella se negó a sostener la demanda penal sí se divorció de el imputado. 

Después de la separación, la víctima tomó a su hijo y se mudó de domicilio; sin embargo, después de medio año fue localizada por su exesposo. 

Fuentes: Japan Today