MUNDO

Arrestan a 'abuelita' de 81 años por apuñalar a su esposo; declaró que discutían mucho

Las autoridades de una comunidad de Japón arrestaron a una 'abuelita', de 81 años, por apuñalar a su esposo; la imputada afirmó que discutían mucho

Autoridades de Japón detuvieron a una mujer por apuñalar a su esposoCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Aichi, Japón.- El pasado miércoles, 18 de mayo, las autoridades de una comunidad de Japón, arrestaron a una mujer, de 81 años, por haber apuñalado en diversas ocasiones a su marido, otra persona de avanzada edad, quien contra toda esperanza logró sobrevivir a las agresiones de su esposa, quien aseguró que había cometido el crimen porque últimamente habían discutido demasiado. 

Los hechos ocurrieron en la prefectura de Aichi, en Nisshin, entre las 9:00 y 13:00 horas, de aquel día, cuando la policía recibió la llamada de un familiar de la pareja, quien denunció que encontró al hombre, de 82 años, con heridas de arma blanca en algunas partes de su cuerpo, por lo que las autoridades acudieron rápidamente al domicilio de la pareja de la tercera edad, esperando encontrarse con una escena de robo

Una vez en el sitio, encontraron a la víctima, quien efectivamente, había sido apuñalado en el cuello y el pecho, presumiblemente mientras estaba acostado en su dormitorio. También descubrieron a Taneko Takizawa, la pareja de la víctima, quien tenía algunas heridas en las muñecas, aunque éstas no ponían en riesgo su vida. Este último hallazgo alertó a las autoridades, quienes vieron cambiado el rumbo de la investigación. 

Después de realizar algunas indagatorias e interrogar a los involucrados, se pudo establecer que Takizawa había apuñalado a su marido, bajo la excusa de que ambos habían tenido una mala racha en su matrimonio, ya que, habían estado discutiendo constantemente durante los últimos días, hecho que la exaspero, por lo que atacó a su esposo. Una vez concretado el ataque, la mujer intentó quitarse la vida, aunque no logró hacerlo, motivo por el que tenía las muñecas heridas. Por el momento, la imputada ya se encuentra en prisión y está esperando a que avance su proceso legal para que le establezcan una sentencia.

Fuentes: Japan Today