MUNDO

Detienen a pareja por permitir que abusaran de una madre soltera a cambio de dinero

Autoridades detienen y condenan a una pareja por permitir que abusaran de una madre soltera alrededor de 600 veces a cambio de dinero

Detienen a pareja en Japón por trata de personasCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Tokio, Japón.- El pasado jueves, 26 de mayo, el Tribunal de Distrito de Tokio, en Japón sentenció a una pareja de casados por permitir que diversos hombres abusaran de una madre soltera, alrededor de 600 veces, a cambio de dinero. De acuerdo con las declaraciones de la víctima, la relación de ella con sus verdugos era de amo/sirviente, además ellos la habrían chantajeado con su hijo, de 3 años, en caso de que no volviera con dinero a casa. 

De acuerdo con algunos medios locales, el Tribunal de Tokio, condenó a Yukino Takehara, de 33 años, y a su esposo, Yuki, de 29, a 2 años y medio de prisión y otros 4 de suspensión por obligar a la víctima a mantener relaciones íntimas con diversos hombres. Según información policíaca, la pareja habría conocido a la víctima a través de una página web donde se comparten videos, en el mes de febrero del 2018.

Detienen a pareja en Japón por trata de personas
Créditos: Internet

La víctima relató que, en primera instancia, la mujer, identificada como Takehara, se presentó como una persona amigable, de quien rápidamente se hizo amiga. Una vez que le tuvo confianza le confesó que era madre soltera y que tenía problemas para mantener a su hijo, de 3 años, y pagar el alquiler, por lo que la ahora sentenciada invitó a la joven, de 25 años, a vivir en su casa, así que, en el mes de noviembre del mismo año se mudó con la pareja. 

Para julio del 2019, la amabilidad pasó a ser hostilidad, ya que, Yuki comenzó a exigirle a la joven el dinero del alquiler, por lo que la amenazó para que comenzara a ofrecer servicios íntimos a los hombres, de lo contrario le advirtió que le arrebataría la vida o que le quitaría a su hijo, así que comenzó a vender su cuerpo. La víctima estipula que llegó a ganar alrededor de 8,6 millones de yenes (un millón 324 mil 561 pesos mexicanos) dinero del cual únicamente le entregaban mil yenes (154 pesos mexicanos) una vez al mes. 

La víctima continuó viviendo de esta manera, por temor a que la pareja le quitara la vida a su hijo, ya que, ellos se encargaban de cuidarlo cada vez que ella salía a trabajar, no fue sino hasta el 8 de noviembre del 2021, que uno de sus amigos le recomendó denunciar a la pareja ante las autoridades, y pudo abandonar esta vida. Cabe señalar que esta historia causó indignación en las redes sociales de Japón, donde cuestionaron a las autoridades por la corta pena que le impusieron a los agresores de la joven.

Fuentes: Japan Today