MUNDO

Terror en NY: Empleado de restaurante de comida rápida mata a 1 persona y hiere a 2 más

Autoridades de Nueva York resaltaron que el empleado de este restaurante de comida rápida se identificó como fanático de las denominadas ‘armas fantasmas’, mismas con las que inició el tiroteo

Tiroteo en el Bronx deja 1 muerto y 2 heridos Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- La mañana de este miércoles 4 de mayo, las autoridades de Nueva York revelaron detalles respecto a un tiroteo ocurrido en el Bronx en donde un empleado de un restaurante de comida rápida abrió fuego contra los transeúntes, dejando un saldo de un muerto y dos heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Primeros reportes señalan que el agresor, identificado como Edison Cruz, de 25 años de edad, se consideraba un fanático de las denominadas ‘armas fantasma’, mismas que reciben este nombre debido a que son difíciles de rastrear pues se consideran armas improvisadas, dato que permitió conocer que a través de internet, el agresor había ordenado las piezas que fueron enviadas a la casa de sus padres.

La policía dentición el movimiento y ello los llevó al restaurante donde Cruz se desempeñaba; no obstante, el momento en que el agresor fue ubicado por las autoridades, este había disparado contra un hombre de 31 años de edad a quien Cruz había estado persiguiendo a fin de probar su arma.

El tiroteo ocurrió en punto de las 12:50 am del miércoles 4 de mayo en la parte trasera del restaurante, dejando como saldo además a dos transeúntes más heridos.

De inmediato, cuerpos de emergencia arribaros al lugar ubicado en la East Burnside Avenue donde incluso se desplegó un operativo a al redonda , lo que permitió arrestar al agresor y presentarlo ante las autoridades.

En cuanto a los afectados, la Policía dijo que el occiso había recibido un balazo en la cabeza mientras que los demás heridos fueron alcanzados en un brazo izquierdo para el hombre afectado y en la pierna izquierda para una mujer que también resultó herida. Ambos fueron llevados al Hospital St. Barnabas donde se reportaron estables.

Fuente: The new York Post