MUNDO

Tragedia en España: Explosión en Madrid deja al menos 17 víctimas y 2 obreros desaparecidos

La tarde de este viernes se reportó una fuerte explosión en Madrid, España, la cual dejó cerca de 17 heridos y dos desaparecidos

Explosión en Madrid deja al menos 17 víctimas y 2 obreros desaparecidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- Desde las 13:00 horas de este viernes 6 de mayo, tiempo local, autoridades de MadridEspaña, se han movilizado para socorrer a las víctimas de la explosión de un edificio; hasta ahora se reportan 17 heridos y dos desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con medios internacionales, el siniestro se desató al interior de un edificio ubicado en la calle General Pardiñas de Madrid. Los primeros reportes señalan que habría ocurrido en el último de cuatro pisos.

El saldo inicial de víctimas por esta tragedia es de al menos 17 heridos, de los cuales uno está grave. Asimismo, se ha mencionado que hay dos obreros desaparecidos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizan tras explosión en Madrid.

También trascendió que las Unidades de Emergencia tuvieron que llevar a cuatro lesionados a hospitales de la zona, debido a la severidad de sus lesiones.

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha mencionado que ya se trabaja en apoyas a las víctimas y en buscar a más sobrevivientes; también detalló que se realizarán las indagatorias correspondientes para saber la causa de la explosión.

Cabe destacar que el siniestro afectó también a varios vehículos de la zona, sin embargo, aún no se hace una cuantificación oficial de daños.

Información extraoficial sobre el evento, detalla que habría ocurrido al interior de un departamento, y que no se sabe si los habitantes sobrevivirían, pues la labores de búsqueda continúan.

Incidente en curso en zona General Pardiñas con calle Ayala. Se ruega permanecer atentos a las indicaciones de los servicios de Emergencia y facilitar el acceso a la zona a los mismos", detalló Protección Civil en un comunicado.

Fuente: El Universal