MUNDO

De terror: Hallan los cuerpos de una pareja dentro de una habitación; él la habría matado

Localizan los cuerpos de una pareja, en el interior de una habitación cerrada; estiman que él la mató y después se quitó la vida

Hallan a una parea sin vida en una habitaciónCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Madhya Pradesh, India.- Recientemente, una persona hizo un macabro hallazgo luego de encontrar el cuerpo sin vida de sus familiares en el interior de una habitación cerrada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, los hechos ocurrieron en el área de Shahpura de Bhopal, en Madhya Pradesh. La pareja no era originaria de ahí pero habían ido a visitar a un familiar, que de hecho, rentaba el domicilio donde todos habitaban. 

Según los informes, ella fue encontrada postrada en la cama, mientras que él estaba colgando con una soga, del techo, por lo que se cree que ella falleció primero y después él se quitó la vida.

Las autoridades estiman que él pudo haber cometido el homicidio porque ella le había pedido el divorcio a el sospechoso semanas antes; además ambos vivieron un año separados y, tras volverlo a intentar, la ahora occisa decidió separarse definitivamente de él, por lo que se cree que el hombre no lo tomó muy bien.

Actualmente, ambos cuerpos se encuentran en revisión para averiguar cuál fue la causa de muerte de la mujer y partir de ahí con la investigación.

Fuentes: India Today